+34 936 530 153
Facebook
LinkedIn

DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES

DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES

  • Posted by alberich
  • On junio 20, 2019
  • Comments

En Alberich ejecutamos todo tipo de demoliciones de una manera controlada, efectiva y siguiendo la normativa vigente. Realizamos demoliciones de instalaciones y demoliciones industriales. Nuestra empresa cuenta con recursos propios para poder llevar a cabo demoliciones de la forma más seguras.

En las naves industriales es habitual encontrarnos materiales altamente tóxicos i/o peligrosos para la salud y el medio ambiente, por lo tanto estos procesos se solicitan con más frecuencia ya sea por el deterioro o por la inactividad en ella. Por ello, nuestra empresa cuenta con profesionales cualificados para llevar a cabo este proceso de reciclaje de la nave industrial.

Además, en Alberich también tenemos 3 centros de reciclaje que nos permiten llevar todos los residuos para su posterior tratamiento de selección y reciclaje.

 

 

Las demoliciones por medios mecánicos las podemos efectuar con diferentes derribos:

 

  • Con explosivos.

  • Por descalce.

  • Por empuje.

  • Por cuna hidráulica.

  • Por perforación térmica.

  • Por bola.

 

Antes de realizar la demolición tenemos que realizar varios trámites, además dependiendo de qué tipo de demolición vamos a realizar las medidas y planes de actuación cambian.

En primer lugar, se comienza la planificación ejecutiva junto con la propiedad que se tiene que demoler para empezar las gestiones.

En segundo lugar, se realiza el proyecto ejecutivo y, además, se visita la obra para obtener una valoración global del edificio que se tiene que demoler.

En tercer lugar, se efectúa la obra, por lo tanto, se realiza la demolición del edificio o nave industrial.

En último lugar, se hace una valoración de los residuos de la demolición y se procede al reciclado y el análisis de suelos.

 

Además, también ofrecemos servicio de ingeniería y de desamiantado.

Para más información contacte con nosotros a través de nuestra web: https://alberich.net/index.php/pagina-de-contacto/

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *