+34 936 530 153
Facebook
LinkedIn

Gestión integral de demoliciones

Gestión integral de demoliciones

  • Posted by alberich
  • On marzo 21, 2019
  • Comments

Hay una gran variedad de materiales que se pueden i deberían reciclar cada vez que se realiza la demolición de un edificio, ya sea de la demolición de edificios destinados a la función de vivienda o bien se trate de la demolición de un edificio destinado al uso empresarial, como por ejemplo, la demolición de una nave industrial o la demolición de un edificio destinado a oficinas.

Y es que un proceso de demolición no solo implica demoler “echando a bajo” la estructura del edificio y recoger los escombros, si no que también implica una serie de procesos muy complejos que requieren la experiencia de una empresa especializada como el caso de Alberich.

Esto sucede especialmente cuando nos encontramos con instalaciones que a base de años, y normalmente sumadas a una falte de cuidado y mantenimiento, han quedado obsoletas. Es en este punto cuando hay que aplicar un servicio de demolición completo, como nuestros servicios de gestión integral de instalaciones obsoletas. El proceso implica, a modo de resumen:

  • Gestión documental i planificación ejecutiva del proyecto

  • Desmantelamiento de las instalaciones

  • Demolición del edificio

  • Retirada de los escombros y residuos

  • Tratamiento en planta del material desmantelado, los escombros y los residuos

Es para ello que contamos con equipos altamente preparados para afrontar estos procesos, así como 3 plantas especializadas en el tratamiento de dichos residuos y escombros.

Además, una vez realizado el desmantelamiento y la demolición, hay que tratar los suelos donde se encontraba el edificio, especialmente cuando se han tratado agentes y materiales contaminantes. Este proceso implica normalmente los procesos de movimientos de tierra o de cimentación, volviendo a dejar la parcela donde se encontraba el edificio demolido en optimas condiciones para su nueva utilización.

Para realizar un proceso de estas características lo mejor es un servicio integral. Para ello, contamos con un equipo de profesionales completo capacitado para la gestión del proyecto, des de su evaluación e inicio hasta finalizarlo con toda la gestión documental, pasando por todos los procesos.

Para más información puedes consultar nuestros servicios de demoliciones o contactar con nosotros.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *